Guillermo Del Toro habla sobre el homicidio de estudiantes de cine

 El cineasta y ganador del Oscar como mejor director este año, Guillermo del Toro, reaccionó al conocer la noticia sobre el brutal asesinato del los tres estudiantes de cine...
456c150c-cfd1-47e6-acfe-25ce4ef4c158

 El cineasta y ganador del Oscar como mejor director este año, Guillermo del Toro, reaccionó al conocer la noticia sobre el brutal asesinato del los tres estudiantes de cine de la Universidad de Guadalajara.

En la madrugada y a través de su cuenta de Twitter el afamado director y oriundo de Guadalajara, escribió que “las palabras no alcanzan para entender la dimensión de esta locura” y consternado, el cineasta dijo que “el porque es impensable y el cómo es aterrador”.

“Las palabras no alcanzan para entender la dimensión de esta locura. 3 estudiantes son asesinados y disueltos en ácido. El ¨porqué¨ es impensable, el ¨como¨ es aterrador”, escribió.

El cineasta mexicano se sumó a la exigencia que exigía al gobierno de Jalisco encontrar con vida a los tres estudiantes de cine que desaparecieron en Tonalá, Jalisco hace más de un mes.

Desaparecen tres jóvenes en Tonalá

La noche del lunes, tres jóvenes estudiantes de cine fueron privados de la libertad en Nuevo Periférico, Fraccionamiento Colinas de Tonalá.

Categories
CelebridadesCineSocialVida & Estilo
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY