Acapulco Shore regresa con nuevas caras y más alocado

Mucho alcohol y noches de sexo, pero los nuevos miembros de “Acapulco Shore” dicen que tienen total apoyo de sus familias. El reality de MTV Latinoamérica regresa el martes...
ap18106769423346

Mucho alcohol y noches de sexo, pero los nuevos miembros de “Acapulco Shore” dicen que tienen total apoyo de sus familias.

El reality de MTV Latinoamérica regresa el martes para una quinta temporada con dos nuevas integrantes: Leslie y María.

La primera, de 18 años, es la más joven de la pandilla de fiesteros que volvieron a tomar por asalto el puerto de Acapulco para estar de juerga toda la semana.

“Mi mamá obvio pegó el grito en el cielo, ‘¡no mi niña!’, pero ya se está acoplando a esto de la vida ‘Shore’, ya trae su camisa de mamá Shore”, dijo Leslie, quien previamente trabajó como edecán y modelo, así como en una constructora. “Me di cuenta que los fines de semana estaban dedicados a la peda (borrachera) y terminé en mi mejor hogar, haciendo la peda de lunes a domingo durante un mes”.

María, de 25, trabajaba en una agencia de publicidad antes de ponerse su bikini.

“Ya iba de peda los miércoles, los jueves, los fines de semana. Dije ‘hay que agregarle unos días más’”, dijo. Por su parte su mamá la apoya mucho: “Como ya me conoce me dijo, ‘vas, mínimo te van a pagar’”.

Ambas compartieron casa en Acapulco con los veteranos de la serie con el más alto rating de MTV Latinoamérica: Potro, Tadeo, Mane y Karime, así como Brenda, quien ha participado en dos temporadas anteriores y Eduardo “Chile”, de 23 años, que intentó ganarse un lugar en la casa de “Acapulco Shore” en el reality Nueva Generación sin ser seleccionado. Ahora tendrá una nueva oportunidad para demostrar que cumple con el perfil.

Categories
CelebridadesTV shows_Destacado
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY