Vuelve “Will & Grace” por décima temporada

Las excentricidades de Donald Trump y sus allegados son el hilo conductor de al menos los dos primeros capítulos de la novena temporada de la serie “Will & Grace”,...
will-grace-trailer

Las excentricidades de Donald Trump y sus allegados son el hilo conductor de al menos los dos primeros capítulos de la novena temporada de la serie “Will & Grace”, que arrancará transmisiones el próximo 18 de abril por Fox Latinoamérica.

A 11 años de lanzar su octava temporada, nada ha cambiado entre “Will” (Eric McCormac), “Grace” (Debra Messing), “Jack” (Sean Hayes) y “Karen” (Megan Mullally). Su conexión permanece inquebrantable pero ahora se contextualiza con la era Trump y otros acontecimientos del mundo.

A través de un humor hilarante, el cuarteto más ingenioso de la televisión estadounidense refrenda su química e irreverencia, compartiendo en esta novena temporada sus creencias políticas.

Ganadora de 16 Premios Emmy, “Will & Grace”, del director James Burrows, la serie es ampliamente celebrada porque en los 90 rompió tabúes de la época por tener como protagonistas a una mujer y a su mejor amigo gay, además de mostrar un beso entre dos hombres en la televisión.

Con una décima temporada ya confirmada, la comedia trata sobre dos mejores amigos: “Will”, un exitoso abogado gay de Manhattan, y “Grace”, una decoradora de interiores que trabaja por cuenta propia.

Categories
CelebridadesTV shows
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY