Janice Dickinson dice a jurado que Cosby la violó en 1982

La modelo Janice Dickinson declaró el jueves ante un jurado que Bill Cosby la violó en 1982 tras darle una pastilla que le dijo aliviaría sus dolores menstruales pero...
whatsapp_image_2018-04-12_at_5-08-09_pm

La modelo Janice Dickinson declaró el jueves ante un jurado que Bill Cosby la violó en 1982 tras darle una pastilla que le dijo aliviaría sus dolores menstruales pero que en vez la dejó inmovilizada.

Dickinson, la cuarta acusadora que testifica en el nuevo juicio de Cosby por abuso sexual, declaró que estaba “paralizada” cuando Cosby se le montó encima en su cuarto de hotel en Lake Tahoe, California.

“He aquí un hombre casado, padre de cinco hijos, encima mío”, dijo la modelo. “Pensé en lo mal que estaba eso. Estaba muy mal”.

Dickinson, quien entonces tenía 27 años, dijo que sintió dolor vaginal y cuando se levantó a la mañana siguiente notó semen entre sus piernas. Dijo que Cosby la miró “como si estuviera loca” cuando lo confrontó sobre lo sucedido.

“Quería golpearlo. Quería darle un puñetazo en la cara”, expresó.

Dickinson, quien se ha descrito a sí misma como “la primera supermodelo del mundo”, fue una de las primeras mujeres que denunció públicamente a Cosby cuando contó su historia en el programa “Entertainment Tonight” en el 2014.

Categories
Celebridades
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY