Pospone Demi Lovato concierto en Monterrey

La cantante Demi Lovato que se presentaría en Monterrey el 4 de mayo, ha pospuesto el evento. Por medio de un comunicado la cantante lamentó tener que posponer el...
demi-lovato-future-now-tour-honda-center-2016-billboard-1548

La cantante Demi Lovato que se presentaría en Monterrey el 4 de mayo, ha pospuesto el evento.

Por medio de un comunicado la cantante lamentó tener que posponer el concierto y alega que el motivo es por “problemas de producción”.

La gira de Demi Lovato en Sudamérica, Tour Tell Me You Love Me se ha visto afectada y cambió las fechas en Monterrey, Ciudad de México, Santiago, Buenos Aires, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Recife y Fortaleza.

Las nuevas fechas para la República Mexicana son:

CDMX: 20 Septiembre 2018, 9:00 pm Arena Cd de México
MTY: 22 Septiembre 2018, 9:00 pm Arena Monterrey

La cantante comentó, “Verdaderamente odio tener que hacer esto e hicimos todo lo posible para que pudieran realizarse los conciertos, pero hubo algunos problemas de producción imprevistos. Para aquellos que puedan ir, prometo que valdrá la pena la espera y espero verlos a todos ¡Chicos, los quiero tanto!”.

Las personas que hayan adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno. De no ser así, a continuación se informa el proceso de rembolso:

Boletos adquiridos en Efectivo, Oxxo, Todito y Elektra: 
-Deberán presentarse en taquillas de la Arena Cd de México o Arena Monterrey (según sea el caso del show) con sus boletos e identificación para poder solicitar su devolución a partir del 17 de Abril al 31 de Mayo 2018 en horario de oficina.

Boletos adquiridos con tarjeta de crédito o débito: 
-Deberán presentarse en taquillas de la Arena Cd de México o Arena Monterrey (según sea el caso del show) con sus boletos para poder solicitar su devolución del 17 de Abril al 31 de Mayo 2018 en horario de oficina, con una identificación, tarjeta con la que realizaron la compra. A partir de la fecha que realicen el trámite, se verá reflejado en los tiempos programados de su banco emisor.

Categories
CelebridadesMúsica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY