Libreta firmada por Malala será subastada para apoyar a nuevos artistas

Morton Subastas pondrá a subasta una libreta Moleskine® intervenida por 25 personalidades del ámbito cultural que van desde Malala Yousafzai, los escritores Irvine Welsh, Élmer Mendoza, Alberto Ruy Sánchez,...
603ae657-e808-4843-8e43-0c7113a630ed

Morton Subastas pondrá a subasta una libreta Moleskine® intervenida por 25 personalidades del ámbito cultural que van desde Malala Yousafzai, los escritores Irvine Welsh, Élmer Mendoza, Alberto Ruy Sánchez, hasta los artistas Jan Hendrix, Alejandro Magallanes, Saner, Dr Alderete, entre otros.

Lo recaudado por la venta de esta libreta denominada Epic Moleskine, que representa un testimonio del momento actual y está intervenida por dibujos, bocetos, poemas, apuntes y recetas, será donado a La Fábrica de Artes y Oficios de Oriente (FARO de Oriente), perteneciente a la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México con el fin de generar cursos y talleres para que los niños y jóvenes desarrollen sus conocimientos y habilidades artísticas.

La Epic Moleskine que contiene registro de importantes actores sociales, está valuada entre 30 mil y 50 mil pesos, y será incluida en Esto es Ahora Subasta de Arte Contemporáneo.

Esta libreta será subastada en Esto es Ahora Subasta de Arte Contemporáneo, ya que Morton Subastas y Moleskine® comparten el objetivo de promover el trabajo de nuevos artistas, expresión de nuestro presente.

Esta pieza y todas las obras de la subasta estarán expuestas al público del 11 al 16 de abril de 10:00 a 6:30 pm.

La mítica libreta Moleskine® adquirió fama internacional por ser parte de la vida de grandes genios de la historia como Vincent van Gogh y Ernest Hemingway.

Además de esta pieza en la subasta Esto es Ahora hay obra de Damien Hirst, Carlos Amorales, Dr Lakra y Olivia Steele.

Categories
CelebridadesPolíticaSocialVida & Estilo
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY