¿Quieres saber si Cambridge Analytica robó tus datos de Facebook?

Actualmente Facebook se encuentra en el ojo del huracán debido a la filtración de millones de datos de sus usuarios. Por ello, a partir de este la red social...
facebook-mobile-v1

Actualmente Facebook se encuentra en el ojo del huracán debido a la filtración de millones de datos de sus usuarios.

Por ello, a partir de este la red social permitirá a los 87 millones de usuarios cuyos datos podrían haber sido compartidos con Cambridge Analytica saber si su información se vio comprometida en dicha filtración.

Para informarte, solamente necesitas ingresar a tu perfil tanto en la web como en la aplicación móvil y dar clic a un enlace que aparecerá gradualmente en la parte superior de la página, según el portal Mashable.

De esta manera, si estás afectado aparecerá una advertencia notificándote el problema.

De igual forma, los 2 mil 200 millones de usuarios de la red recibirán un aviso con el título “Proteger tu información”, en el que podrán ver las apps que están ligadas a su cuenta y qué tipo de información se compartió con ellas, y si lo desean podrán apagar las aplicaciones de manera individual o suspender por completo el acceso de terceros a sus aplicaciones.

Facebook indicó que la mayoría de los usuarios afectados se encuentran en Estados Unidos, aunque también hay al menos un millón en Filipinas, Indonesia y el Reino Unido.

Categories
Tecnología_Destacado
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY