Prohíben a El Komander cantar narcocorridos en Morelia

“Es un tema que está platicado, es un tema que trae muy claro la empresa Diamante y viene con reglas muy específicas de juego”, señaló el subsecretario de Desarrollo...
cdn1-uvnimg_33

“Es un tema que está platicado, es un tema que trae muy claro la empresa Diamante y viene con reglas muy específicas de juego”, señaló el subsecretario de Desarrollo Económico de Michoacán, Carlos Río Valencia, al cuestionarle la razón del por qué se presentará dentro de la cartelera del Centro de Espectáculos el cantante Alfredo Ríos El Komander, conocido por interpretar narcocorridos.

Quadratín cuestionó al funcionario estatal la presencia del cantante sinaloense en la Expo Fiesta Michoacán 2018, ya que El Komander suele basar su música en los narcocorridos, por lo que resultaba una contradicción en medio de la problemática que se vive en el estado por la lucha de autoridades contra grupos delincuenciales ligados al narcotráfico.

Ante esto, Río Valencia señaló que le gustaría que esa pregunta más bien la contestaran los representantes de la empresa Diamante, la cual es la encargada de la oferta artística en el Centro de Espectáculos del Recinto Ferial.

“Lo único que nosotros pedimos fue que se cuiden esas cosas, no permitirán que el cantante cante narcocorridos, sí lo cuidamos, por supuesto que es un tema que se puso en la mesa, y tendremos que cuidar no herir con ese tema” -Carlos Río Valencia, subsecretario de Desarrollo Económico de Michoacán

Carla Viggiano, representante e imagen de la empresa, explicó a Quadratín que al Komander se le pidió no cantar ninguna canción con estos temas, “sabemos que él no solamente tiene corridos, se caracteriza y es conocido por los narcocorridos y los corridos, pero también tiene otro tipo de canciones más movidas y algunas más románticas, así que no lo va a hacer”, aclaró.

“Fue una petición y él está cumpliendo esta petición; él aceptó amablemente venir, es cuestión del artista, si también el artista acepta lo que se le impone, y él aceptó venir con mucho gusto”, explicó la representante.

                      Alfredo Ríos El Komander se presentará el próximo 11 de mayo el Centro de Espectáculos de la Expo fiesta Michoacán 2018, algo que fue anunciado en una rueda de prensa este jueves.

En la cartelera también aparece Saúl El Jaguar, quien en algún tiempo también cantó narcocorridos, sin embargo decidió no hacerlo más por cuestiones de seguridad.

Categories
CelebridadesMúsica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY