Chayanne, Nodal, CNCO y Maluma en los Billboard de Música Latina

Chayanne, Nicky Jam, Maluma, CNCO, Christian Nodal, Calibre 50 y Ozuna fueron confirmados por los organizadores para cantar en la entrega de los premios Billboard a la música latina....
sjlow2qk4x_930x525

Chayanne, Nicky Jam, Maluma, CNCO, Christian Nodal, Calibre 50 y Ozuna fueron confirmados por los organizadores para cantar en la entrega de los premios Billboard a la música latina.

La ceremonia esta programada para llevarse a cabo el 26 de Abril en el Mandalay Bay de Las Vegas y sera conducida por la actriz Gaby Espino y Marco Antonio Regil.

Chayanne, ostenta una exitosa carrera artística que abarca 39 años. El artista puertorriqueño ha lanzado 21 álbumes y ha logrado vender 30 millones de copias en todo el mundo. Ha logrado ubicar 48 canciones en la lista Billboard Hot Latin Songs, incluyendo nueve que llegaron a la cima y también sostiene el récord por el tercer mayor número de Top 10 en la lista.

La nueva sensación de la música regional mexicana, Christian Nodal, es cuatro veces finalista este año, incluyendo por Nuevo Artista del Año. El joven cantante de 19 años ha llevado cuatro canciones a la lista Billboard Hot Latin Songs, llegando al top 10 con su sencillo debut, “Adiós amor”.

CNCO es finalista para cuatro premios este año. La banda, que debutó hace dos años, recientemente lanzó su último sencillo “Mamita”, parte de su segundo álbum que lleva su nombre por título. El grupo ha llevado cinco canciones a la lista Billboard Hot Latin Songs y su álbum debut Primera cita ingresó en el No. 1 de la lista Top Latin Albums.

El talentoso cantante multi-género y estrella de Instagram, Maluma, continúa rompiendo barreras con su gira “F.A.M.E. Tour” en todo Estados Unidos. El 10-veces finalista artista colombiano ha logrado llevar 19 canciones a la lista Billboard Hot Latin Songs.

Categories
CelebridadesConciertosEntretenimientoMúsica_Destacado
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY