Peppa y sus amigos llegaron al Auditorio Pabellón M

Para disfrutar un excelente domingo, las familias regiomontanas se dieron cita este 11 de marzo para vivir una gran experiencia a lado de Peppa pig y sus amigos con...
elk_8317

Para disfrutar un excelente domingo, las familias regiomontanas se dieron cita este 11 de marzo para vivir una gran experiencia a lado de Peppa pig y sus amigos con su nuevo show “¿Qué quieres ser de grande?” donde la magia y la diversión estuvo presente en todo momento en el escenario.

La puesta en escena mostró un show lleno de aventuras acompañado de todos los personajes principales incluyendo por supuesto a George, Susy Oveja, Pedro Pony, Dany Perro, Zoe Zebra, Rebbeca Liebre, y Freddy Zorro para hacer reír y cantar a cada uno de los niños que tuvieron la oportunidad de verla en vivo.

Foto: Eliuk de la Torre / Auditorio Pabellón M

Foto: Eliuk de la Torre / Auditorio Pabellón M

La historia gira entorno a la vida de Peppa donde expresó su duda de ¿Qué quiero ser de grande? que, durante la obra, experimenta distintas labores para dar a conocer que actividades le gustaría realizar dentro de unos años.

Después de poco más de una hora llena de aventuras y muchas sorpresas, Peppa y sus amigos finalizan su grandioso show y se despiden de cada una de las familias.

Categories
ConciertosTV shows
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY