Lady Di, inspira obra musical

Está en la antesala de Broadway y va a contar con música y canciones la historia de uno de los íconos culturales más emblemáticos de la historia moderna, se...
0000028825

Está en la antesala de Broadway y va a contar con música y canciones la historia de uno de los íconos culturales más emblemáticos de la historia moderna, se trata del musical “Diana”.

Más de 20 años después de su muerte, el 31 de agosto de 1997, se produce este proyecto. La obra estará ambientada en 1981, cuando el mundo entero esperaba la boda de Lady Di con el príncipe Carlos, luego dirigirá su atención a los momentos claves posteriores a su unión. Sí, Camilla Parker Bowles será parte del montaje.

“Después de su compromiso de cuento de hadas, la princesa Diana se enfrenta a un esposo distante y a una monarquía inamovible. Pero su honestidad desvergonzada, su perspectiva moderna y su compasión cambiaron a una nación, incluso cuando todo esto amenazaba el control de la familia real sobre Inglaterra”, así describe el portal Broadway.com la línea de la historia.

El equipo detrás de este proyecto es el dúo ganador del premio Tony, Joe DiPietro y David Bryan, quienes también estuvieron a cargo del exitoso montaje de Memphis. Para esta producción han unido esfuerzos con Christopher Ashley, quien servirá de director de la obra.

Categories
CelebridadesCinePelículas
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY