Festival ‘SENSATION’ llega a México

 La fiesta de música dance más importante del mundo llega a México para presentarse por vez primera en la Ciudad de México y regresa de nueva cuenta a Monterrey....
sensation

 La fiesta de música dance más importante del mundo llega a México para presentarse por vez primera en la Ciudad de México y regresa de nueva cuenta a Monterrey. Ésta será la primera ocasión en que SENSATION tendrá dos sedes en nuestro país.

La Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México serán los anfitriones de este magno evento que transformara ambos recintos en la más grande celebración de la música electrónica, conjugando luces, sonido, acróbatas y por supuesto los mejores DJ´S.
Con un show totalmente nuevo, SENSATION llega a México con los más altos estándares internacionales, que incluyen espectaculares actos en vivo, el mejor sonido y una ambientación que deslumbrara los sentidos de todos los asistentes, lo que hace que este evento sea el líder a nivel mundial.

El código de vestimenta blanco obligatorio se aplicara en México como en todas las presentaciones alrededor del mundo. Esta tradición se originó tras la muerte de Miles Stutterheim, hermano del fundador de SENSATION y amigo cercano del equipo.

Fechas: 
Arena Monterrey, Monterrey Nuevo León 12 de Mayo 2018
Arena Ciudad de México, CDMX 19 de Mayo 2018

Arena Monterrey

Venta al Público en General: A partir del 8 de marzo, a las 10:00 Hrs.
Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Innova Sports, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey al Teléfono 15 15 41 00.
Los boletos oscilan entre los $645.00 y los $1,675.00 pesos.

Arena Ciudad de México

Venta al Público en General: A partir del 8 de marzo, a las 10:00 Hrs.
Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Cd de México y al Teléfono 15 15 41 00.
Los boletos oscilan entre los $580.00 y los $1,675.00 pesos.

Categories
ConciertosFestivalesMúsica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY