Axl Rose se va contra Ivanka Trump

El vocalista de Guns N’Roses contestó a la hija de Donald Trump, Ivanka, quien en una reciente enrevista en NBC News dijo que no cree a las mujeres que...
sin_titulo-1_116

El vocalista de Guns N’Roses contestó a la hija de Donald Trump, Ivanka, quien en una reciente enrevista en NBC News dijo que no cree a las mujeres que acusan a su padre de mala conducta sexual, añadiendo incluso que le parecía “bastante inapropiado” preguntarle a ella sobre el asunto.

Y aún añadió Ivanka, de 36 años, que trabaja como asesora principal de su padre en la Casa Blanca, algo que ha generado controversia en EU: “Creo a mi padre, le conozco. Así que pienso que tengo este derecho, como hija, de creer en mi padre”.

Así las cosas, Axl Rose no pudo morderse la lengua en esta ocasión y acudió a su cuenta de Twitter para contestarle.

Lo que es inapropiado es que Ivanka Trump forme parte de la Administración de la Casa Blanca.

Este mensaje llega un par de meses después de que el músico ya escribiera otro en el que la califica de “desgracia” para la actual administración de Donald Trump.

Además en un concierto de Guns N’Roses en la Ciudad de México, en diciembre de 2016, lo terminó con músicos y fans golpeando una piñata del actual presidente de la Unión Americana.

Categories
CelebridadesPolíticaVida & Estilo
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY