Raúl Di Blasio le manda sus mejores deseos a José José

A un día de que José José cumpla un año más de vida, su amigo Raúl Di Blasio lo recuerda con cariño y señaló que “El príncipe de la...
diblassiopic_0

A un día de que José José cumpla un año más de vida, su amigo Raúl Di Blasio lo recuerda con cariño y señaló que “El príncipe de la canción” sigue delicado de salud, aunque ya ha ganado peso.

En conferencia de prensa, el pianista comentó que José José no solo es un gran maestro para él, sino es un amigo del que está pendiente siempre y espera que se recupere pronto de salud, “de José lo sé todo hasta que comió el día de ayer”.

“Sé que está delicado y sé en que lugar está ahorita”, dijo el músico, quien reiteró su profunda admiración por el intérprete de “El triste” con quien tuvo la oportunidad de trabajar.

Di Blasio le mandó un afectuoso mensaje, en el cual recordó el cariño que le tiene el público mexicano y de Latinoamérica.

En esta charla con los medios, Di Blasio también habló de que está próximo a cumplir 25 años de trayectoria, por lo que ha pensado en dar sorpresas, una de ellas es que colaborará con Pitbull en un tema que incluirá en su disco que prepara.

También dijo que busca trabajar con Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís y Vicente Fernández, quien se encuentra en el retiro.

Categories
CelebridadesMúsica_Destacado
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY