José José pide privacidad

 La salud de José José se convirtió en un tema de preocupación las últimas 72 horas, luego de que sorpresivamente fuera trasladado a un hospital de Miami y de...
jose-jose-1848519

 La salud de José José se convirtió en un tema de preocupación las últimas 72 horas, luego de que sorpresivamente fuera trasladado a un hospital de Miami y de que su médico Carlos Chan, quien actualmente lo trataba, dijera que su viaje no había sido aprobado por él, sino que era una decisión personal.

Chan, quien operó a El príncipe de la canción de un tumor en el páncreas, aseguró que éste se encontraba curado del cáncer y que su evolución era lenta, pero progresiva.

El cirujano agregó que el cantante no estaba delicado pero sí “muy débil” y que su peso era de 45 kilos. El panorama de salud del cantante, dice, es muy favorable, ya que su tratamiento está enfocado en que este pueda recuperar su peso normal.

A través de un comunicado la familia de José José señaló que éste se encuentra internado en el Coral Gables Hospital, ubicado en el centro de Miami.

Estoy aquí en el Coral Gables Hospital para continuar mi tratamiento. Estoy pidiendo privacidad en este momento para mí y para mi familia. Agradezco a mis fans sus pensamientos y oraciones.
 José José

José José nació en la Ciudad de México en 1948 en el seno de una familia de músicos y durante su juventud cantaba y tocaba el bajo y el contrabajo, pero fue “El Triste”, la melodía que lo catapultó a la fama tras el II Festival de la OTI, en 1970.

Categories
Celebridades_Destacado
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY