Katy Perry se lanzó al estrellato en 2008 con el lanzamiento de I Kissed a Girl, pero una década más tarde, la cantante admitió que cambiaría un par de cosas sobre el hit.
En una entrevista con Glamour, dijo: “Cambiamos mucho a lo largo de 10 años. Hay un largo camino allí. La bisexualidad no era muy hablada en esa época. Si tuviese que reescribir el tema, haría un par de ediciones. En cuanto a la letra, tiene muchos estereotipos”.
Asimismo, la cantante habló de algunas reflexiones que ha hecho en estos últimos meses.
La cantante cree que ha conseguido tocar el techo a lo largo de su vida, pero ahora quiere “tocar las estrellas”, y ella cree que eso tiene que ver con el corazón.
Después de años sobre los escenarios, Katy Perry está preparada para dejar marchar algunos de sus traumas de la infancia.
“Quiero crecer y convertirme en adulta. Me estoy preparando para tener una familia algún día”. Porque no le gustaría transmitir a su familia ninguno de esos sentimientos negativos que la acompañan. “Estoy a punto de meterme de lleno en ese proceso emocional, y estoy nerviosa, pero creo que ya no tengo otra opción”. Porque la cantante cree que ha llegado el momento de alejarse de Katy Perry y volver a acercarse a Katheryn Hudson para alcanzar ese equilibrio. “Este ultimo año ha sido sobre matar mi ego, algo que era muy necesario para mi carrera.