Kylie Jenner da a luz a una niña

Desde hace varios meses los rumores acerca del posible embarazo de la menor del clan Jenner-Kardashian no nos dejaba descansar en paz ¿estaba embarazada? ¿No estaba embarazada? ¿era de...
kyl

Desde hace varios meses los rumores acerca del posible embarazo de la menor del clan Jenner-Kardashian no nos dejaba descansar en paz ¿estaba embarazada? ¿No estaba embarazada? ¿era de Tyga o de Travis? ¿Era publicidad de verdad Kim, Kylie y Khloe estaban embarazadas al mismo tiempo?

Pues hoy, tras meses de rumores finalmente podemos confirmar que Kylie Jenner dio a luz a una pequeña niña.

Kylie confirmó la noticia por medio de un mensaje en Instagram:

“Siento haberlos tenido en la oscuridad entre tantas especulaciones. Entiendo que están acostumbrados a que los lleve en todos mis viajes. Pero elegí vivir mi embarazo al margen del mundo. Necesitaba prepararme para este rol de la manera más positiva, sin estrés y sana. No había planeado nada para revelarlo en algún momento clave o una cifra de dinero que pagar. Sabía que mi bebé iba a notar todo ese estrés y cada emoción, así que preferí hacerlo así para mi pequeña vida y para nuestra felicidad.

El embarazo ha sido la experiencia más hermosa, empoderadora y cambiante que he experimentado en mi vida y la voy a echar de menos. Agradezco a mis amigos y a mi familia que me hayan ayudado a mantenerlo de la manera más privada posible. Mi preciosa y sana niña nació el 1 de Febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad. Gracias por entenderlo

♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on


Kylie y su novio, Travis Scott, le han preparado un vídeo a la pequeña (de la que no sabemos el nombre) y lo han subido a YouTube para que lo veamos todos. Y claro, en él vemos ya la pancita de Kylie. ¡Por fin!

Ahora solo nos queda saber el nombre. ¡Felicidades Kylie y Travis!

 

Categories
Celebridades_Destacado
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY