Justin Timberlake, por tercera ocasión en un Super Bowl

 Cinco años de silencio valieron la pena, este 2018 Justin Timberlake cumplió 37 años y celebró con el estreno de “Man of the Woods”, su quinto álbum de estudio...
5hw3l27zqzccvazkbh7wmdtyty

 Cinco años de silencio valieron la pena, este 2018 Justin Timberlake cumplió 37 años y celebró con el estreno de “Man of the Woods”, su quinto álbum de estudio que sirvió para anunciar su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl 52.

Hoy la NFL (National Football League) está de manteles largos, ya que los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia se enfrentarán en el U. S. Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota, y a pesar de que la temperatura podría llegar hasta los 15 grados bajo cero, no habrá impedimento para que el cantante suba al escenario y cumpla con las expectativas.

Esta será la tercera ocasión en que Timberlake actúe en el Super Bowl, ya lo había hecho en el polémico encuentro con Janet Jackson hace 14 años, y antes junto a la banda NSYNC en el 2001.

Según el esposo de Jessica Biel, hoy no habrá sorpresas y se presentará solo al lado de su agrupación The Tennesse Kids, pero no estamos del todo seguros que esto sea cierto, ya que por lo general durante los shows de medio tiempo suelen participar varios artistas, aunque el año pasado Lady Gaga se convirtió en la segunda mujer que se presenta sola en el famoso evento.

Con millones de espectadores en todo el mundo, y un estadio lleno, Justin Timberlake podría dejar en claro que él es el hombre del Super Bowl 52. Luego de las especulaciones de que la actriz mexicana Eiza González pudiera acompañar al cantante en el escenario (ya que participó en el video ‘Supplies’), te decimos qué podemos esperar de este show de medio tiempo.

Categories
AmericanoCelebridadesDeportesEntretenimientoMúsica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY