Unos relajados Eagles no lucen intimidados por Patriots

Sin el cartel de favoritos, los Eagles de Filadelfia se divierten con el furor de los medios previo al duelo en el Super Bowl ante los Patriots de Nueva...
jay-ajayikenjon-barnercorey-clement-9566a369ee2e77e4

Sin el cartel de favoritos, los Eagles de Filadelfia se divierten con el furor de los medios previo al duelo en el Super Bowl ante los Patriots de Nueva Inglaterra. Se mantienen relajados y no se intimidarán por el increíble éxito de sus rivales.

El defensive tackle Fletcher Cox, tres veces elegido al Pro Bowl, y el right tackle Lane Johnson elegido una vez, portaron máscaras el miércoles que asemejaban las de la estrella de la WWE Rey Mysterio y de otros luchadores.

“Este fue un regalo de México para poder tener súper poderes toda la semana”, declaró Cox sobre su máscara verde con el logotipo de los Eagles.

“Sólo me estoy divirtiendo por ahora. Sabemos por qué estamos aquí. No podemos llegar nerviosos a este escenario. Uno debe divertirse cuando es momento de hacerlo y tomar las cosas en serio cuando sea hora de ponerse serio”.

Johnson y el defensive end Chris Long sacaron las máscaras de pastor alemán y las portaron fuera del terreno de juego en sus entrevistas después que los Eagles derrotaron a Atlanta en la ronda divisional. Los Eagles (15-3) fueron el primer equipo sembrado en la cima de una conferencia en llegar a su primer partido de playoffs sin la condición de favorito.

La ciudad, acostumbrada a ser subestimada, adoptó las máscaras. Johnson y Long luego las donaron a una organización de beneficencia. Crearon camisetas de no favoritos que vendieron para donar todas las ganancias a una sección sin fines de lucro del distrito escolar de Filadelfia.

Categories
AmericanoDeportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY