Timberlake molesta a fans de Prince

Al menos un superfan de Prince espera que la casa y estudio del fallecido astro, Paisley Park, haya aumentado mucho el precio de su renta para una fiesta de...
ap18030781158622

Al menos un superfan de Prince espera que la casa y estudio del fallecido astro, Paisley Park, haya aumentado mucho el precio de su renta para una fiesta de Justin Timberlake antes del Super Bowl.

“Eso es probablemente lo que habría hecho Prince con Justin ahí”, bromeó Jeremiah Freed, conocido como Dr. Funkenberry entre los fans de Prince.

La idea de que Timberlake pueda entrar a la casa del difunto astro en Chanhassen, Minneapolis, ha molestado a algunos admiradores que todavía lo lloran. A algunos les inquieta que la propiedad del músico de 6.040 metros cuadrados (65.000 pies cuadrados) permita temporalmente que haya alcohol durante la fiebre del Super Bowl.

Pero Freed, quien conduce un podcast sobre Prince en Los Ángeles, no está escandalizado. Paisley se convirtió en museo luego que Prince murió por una sobredosis accidental en abril de 2016 y su urna reposa en un patio interior, lejos de donde supuestamente se realizará la fiesta Timberlake.

“Creo que los fans simplemente están preocupados de que estarán caminando por Paisley y habrá vino en la alfombra o en alguna de las vitrinas. (Pero) me imagino que será como era en el pasado, en la zona del estudio para las bebidas”, dijo Freed en una entrevista reciente con The Associated Press.

A pesar de la reputación de no alcohol de Prince, se han emitido permisos para bebidas en Paisley en el pasado, incluyendo una vez para un evento que había planeado el mismo Prince para un mes después de que murió, dijo Freed.

Categories
CelebridadesEntretenimientoescándalos_Destacado
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY