“Three bilboards” es máxima ganadora de premios SAG

Con tres trofeos, la cinta “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” fue la máxima ganadora en la entrega de los premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por...
captura_de_pantalla_2018-01-22_a_las_09-10-15

Con tres trofeos, la cinta “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” fue la máxima ganadora en la entrega de los premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés), realizada hoy en el auditorio Shrine de Los Ángeles.

La cinta resultó la ganadora de los premios al mejor elenco, que es el símil a la mejor película; así como para la mejor actriz, que fue entregado a Frances McDormand, y al mejor actor de reparto, el cual fue otorgado a Sam Rockwell.

Al inicio del evento de esta noche, hablaron sólo mujeres con el tradicional mensaje del SAG de “soy actor”, como un reconocimiento al papel de la mujer en esta industria.

En las categorías de Televisión, “This is us” resultó la ganadora al llevarse el premio a la mejor serie dramática y para el mejor actor, que fue entregado a Sterling K Brown.

También con dos galardones se ubicó “Big Little lies”, que se llevó el reconocimiento a la mejor actriz en cinta para televisión o serie, que se llevó Nicole Kidman, y al mejor actor en la misma categroría, que fue para Alexander Skarsgard.

“Veep” fue la ganadora a mejor serie de comedia en la pantalla chica, mientras que Morgan Freeman recibió el premio a la trayectoria exitosa en esta ceremonia de gala, conducida por Kristen Bell.

Categories
CelebridadesCinePelículaspremiosTV shows
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY