‘Shazam’ ya tiene fecha de estreno

Abril es un mes poco habitual para que salgan a la luz grandes proyectos cinematográficos, aunque tras el éxito de Capitán América: El Soldado de Invierno en 2014, queda...
shazam_nrvm

Abril es un mes poco habitual para que salgan a la luz grandes proyectos cinematográficos, aunque tras el éxito de Capitán América: El Soldado de Invierno en 2014, queda claro que tampoco es sinónimo de fracaso en taquilla.

Sin embargo, Shazam! es un título menos conocido, y una fecha como esa podría beneficiarle al no encontrarse con tanta competencia, situándose justo antes del estreno de Vengadores 4.

Zachary Levi interpretará al mítico personaje de DC Comics, papel para el que asegura, ya ha comenzado a prepararse.

Tendrá que ponerse en forma, y según ha dicho, tomará para ello tanto tiempo como sea necesario. Tanto para el papel como para mantener la forma posteriormente, lo que ha llevado a pensar que han existido conversaciones para una posible secuela o encuentro con su histórico enemigo, Black Adam.

Shazam!, el filme en solitario del personaje creado por el dibujante C.C. Beck y el guionista Bill Parker en 1939, estará dirigida por David F. Sandberg. Será por su parte la primera película que lancen Warner Bros. y DC Films tras Aquaman, que verá la luz en diciembre de 2018.

Categories
CinePelículas
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY