Acusan a Aziz Ansari de acoso sexual

El actor Aziz Ansari fue señalado de acoso sexual por una mujer, que mantiene el anonimato, con quien tuvo una cita el año pasado. Según explica la mujer, el...
aziz-ansari-se-convierte-en-la-primera-asiatica-americana-en-ganar-el-golden-globe-al-mejor-actor-en-un-programa-de-television

El actor Aziz Ansari fue señalado de acoso sexual por una mujer, que mantiene el anonimato, con quien tuvo una cita el año pasado. Según explica la mujer, el actor no paraba de besarla y tocarla aunque ella le pidió que fuera más despacio, publicó TMZ.
La mujer también explicó que el Ansari le metió los dedos en la boca y apesar de que ella le pedía que se detuviera. A través del mensaje dijo que en un momento dado el actor entendió que ella estaba incómoda, pero que continuó.
La víctima del supuesto encuentro compartió que, a través de un mensaje de texto el día siguiente, le explicó a Ansari sus sentimientos.
“Tal vez anoche fue divertido para ti, pero no para mi. Cuando regresamos a tu casa ignoraste mis mensajes claros, mis señas no verbales; continuaste con tus avances. Tuviste que haber notado mi incomodidad”, contó la mujer.
La mujer dijo que tomó el coraje para acusarlo después de ver el pin de “Time’s Up” en la solapa de Ansari durante los Globos de Oro, en los cuales él ganó el galardón a Mejor Actor en Serie de Televisión (Musical o Comedia).

Categories
CelebridadesCineSocialVida & Estilo
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY