Maluma canta en la pasarela de Dolce & Gabbana

La firma Dolce & Gabbana (D&G) impregnó en Milán con su característico barroquismo, con el que coronó como sus “ángeles” a varias celebridades “milenial” de internet, al futbolista argentino...
1838376

La firma Dolce & Gabbana (D&G) impregnó en Milán con su característico barroquismo, con el que coronó como sus “ángeles” a varias celebridades “milenial” de internet, al futbolista argentino Paulo Dybala y al cantante colombiano Maluma.

La colección King’s angels para el hombre de la próxima temporada otoño/invierno fue toda una explosión de color, con trajes que fueron desde un elegante negro hasta los estampados de raso verde, rosa, azul, dorado o plateado o con estampados floreados.

Destacaron las batas, los gabanes e incluso las amplias sudaderas deportivas que, una vez más, lucieron una vistosa pedrería en múltiples colores, así como bordados y brocados en hilo de oro, muy presente en las levitas con botonadura doble de tipo militar.

Pero, como el propio nombre de la colección indica, protagonizaron la exuberante iconografía de la firma los ángeles y querubines, cuya imagen copó la mayor parte de las prendas, así como las coronas, bordadas incluso en los calcetines, o lemas como “Love is love”.

Categories
CelebridadesModaMúsica_Destacado
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY