Kendrick Lamar le pone el ritmo a “Black Panther”

El rapero Kendrick Lamar y el productor Anthony “Top Dawg” Tiffith serán los encargados de crear la banda sonora de la película “Pantera negra”, de la que ya puede...
maxresdefault_2_27

El rapero Kendrick Lamar y el productor Anthony “Top Dawg” Tiffith serán los encargados de crear la banda sonora de la película “Pantera negra”, de la que ya puede escucharse “All the stars”.

El álbum presentará temas de la banda sonora y música inspirada en la nueva película de Marvel Studios, incluido el tema principal interpretado por Kendrick Lamar y su compañero de sello SZA, producido por Sounwave, se indicó en un comunicado de prensa.

“Pantera negra” llegará a los cines el 16 de febrero, dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, la ganadora de un Oscar, Lupita Nyong’o, y Danai Gurira, entre otros.

Lamar y Tiffith colaborarán con Coogler en la creación de música específica para las necesidades de la película. Esta colaboración representa la primera vez en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel que Marvel Studios integra múltiples grabaciones originales creadas específicamente para la película.

El rapero fue elegido especialmente por Coogler para su primera colaboración musical en cine. “Para mí es un honor trabajar con un artista tan increíble, cuyo trabajo ha sido tan inspirador y cuyos temas artísticos se alinean con aquellos que exploramos en la película. No puedo esperar a que todos escuchen lo que Kendrick y TDE tienen preparado”, señaló Coogler.

Lamar, por su parte, agregó: “Pantera negra, es alucinante, desde el reparto hasta el director. La envergadura de esta película demuestra una perfecta combinación entre arte y cultura. Me siento honrado de poder contribuir con mi creación de sonido y composición musical, junto con Ryan y la visión de Marvel”.

Mientras que “Top Dawg” manifestó: “Trabajar en una película tan poderosa es una oportunidad extraordinaria. En TDE siempre estamos proponiéndonos metas nuevas, de modo que unirnos a Disney, Marvel Studios y Pantera Negra tiene un gran sentido para nosotros”.

Categories
CelebridadesEntretenimientoLanzamientosMúsica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY