Bella Thorne confiesa que abusaron sexualmente de ella por 14 años

La actriz Bella Thorne ha sido la última personalidad de Hollywood en denunciar públicamente haber sido víctima de abusos sexuales. Lo ha hecho a través de un impactante mensaje...
bella

La actriz Bella Thorne ha sido la última personalidad de Hollywood en denunciar públicamente haber sido víctima de abusos sexuales. Lo ha hecho a través de un impactante mensaje en Instagram. “Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14 años”, revela.

“Cuando por fin tuve el valor de cerrar la puerta de mi habitación por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperar a que alguien abusara de mí otra vez”.

Una y otra vez esperé para tratar de detenerlo y al final lo hice. Pero algunos no son tan afortunados de salir vivos de estas situaciones. Por avor, resistan por cada alma maltratada”, afirmaba Thorne, utilizado el hashtag #Timesup para denunciar la violencia machista.

Bella Thorne, de 21 años, comenzó su carrera televisiva prácticamente desde que nació, y dio el salto a la fama con solo 13 años gracias a la serie de Disney Channel Shake It Up.

Categories
Celebridades_Destacado
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY