Golden Globes 2018: Kevin Spacey y Harvey Weinstein

En su monólogo inaugural, Seth Meyers se burló de todos los escándalos con los que ha lidiado Hollywood en los últimos meses. “Buenas noches damas y caballeros que quedan”,...
Book Party for Peter Bart s  Boffo   - June 26  2006
Book Party for Peter Bart s Boffo - June 26 2006

En su monólogo inaugural, Seth Meyers se burló de todos los escándalos con los que ha lidiado Hollywood en los últimos meses.

“Buenas noches damas y caballeros que quedan”, dijo Seth Meyers al inicio de su monólogo inaugural en la entrega 75 de los Golden Globes. Tal y como se esperaba, el momento inicial de esta ceremonia estaría lleno de comentarios sobre los temas que han causado polémica últimamente en Hollywood.

“Esta es la primera vez que los hombres aquí presentes no se preocupan al escuchar su nombre”, dijo Seth. “¿Escuchaste lo de Willem Dafoe? ¡Oh no! Está nominado. No hagas eso”, narró el conductor para ejemplificar a lo que se refería. Y es que, luego del escándalo de Harvey Weinstein y las acusaciones de acoso y abuso sexual en contra de múltiples celebridades, el escuchar el nombre de tu actor o director favorito era el sinónimo de malas noticias.

Harvey no está aquí esta noche”, afirmó el conductor, “porque he oído rumores de que es una persona con la que es muy difícil trabajar. Pero no se preocupen. Él estará de regreso en 20 años y será la primera persona en ser abucheada en el In Memoriam.

El siguiente en ser objeto de burlas, y quizás la persona más mencionada en el monólogo de Meyers, fue Kevin Spacey: “Pero bueno, a pesar de todo lo que ha sucedido este año, el show debe continuar. Por ejemplo, me emocionó sabre que habrá una nueva temporada de House of Cards. ¿Está Christopher Plummer disponible para esa también?”.

 

Categories
CelebridadespremiosSocialVida & Estilo
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY