¿Demi Moore está saliendo con Nick Jonas?

Una de las actrices más famosas de Hollywood es Demi Moore, quien a sus 55 años de edad sostiene un romance con el cantante Nick Jonas, gracias a que la hija de la actriz, Rumer Willis, los presentó. Según Radar...
demi-moore-nick-jonas-dating-pp

Una de las actrices más famosas de Hollywood es Demi Moore, quien a sus 55 años de edad sostiene un romance con el cantante Nick Jonas, gracias a que la hija de la actriz, Rumer Willis, los presentó.

Según Radar Online, la hija que tuvo con Bruce Willis sabe del gusto de su madre por los hombres más jóvenes. De igual manera, su amigo Nick le fascinan las parejas con mayor edad, motivo para que hicieran clic de inmediato.

“Se llevan bien. Ahora Demi y Nick se están conociendo”, explicó una fuente al sitio de entretenimiento, quien informa que se citan en lugares del centro de Los Ángeles, donde pasan desapercibidos porque no quieren ser sorprendidos por los medios de comunicación.

El exintegrante de los Jonas Brothers, quien es 30 años menor que ella, sería la pareja más joven que Moore haya tenido hasta el momento. Y esta no sería la primera vez que Nick sale con una mujer mayor que él.

Resultado de imagen para nick jonas delta goodrem

Nick Jonas y Delta Goodrem

Resultado de imagen para nick jonas olivia culpo

Nick Jonas y Olivia Culpo

Categories
Celebridades_Destacado
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY