Pensaría Gignac en abandonar a Tigres

El mejor futbolista pagado en México, André Pierre Gignac podría salir de nuestro país para vestir los colores de Boca Juniors. Roberto San Juan, representante del galo declaró en...
cdn2-uvnimg_32

El mejor futbolista pagado en México, André Pierre Gignac podría salir de nuestro país para vestir los colores de Boca Juniors.

Roberto San Juan, representante del galo declaró en una entrevista al medio “Crack Deportivo”, que a pesar de ser el mejor pagado en nuestro país, desearía probar suerte en el futbol argentino con los Xeneize sin duda alguna.

“Es el mejor pago de todo México, pero Boca es Boca. No es que sea hincha, pero le consultamos si quería venir a la Argentina y dijo que solo jugaría en Boca. Lo debe ver seguido porque Boca atrapa y él está con jugadores argentinos”, aseguró el representante del galo.

Otro guiño de “El Bómboro Gignac” con los azul y oro fue durante una entrevista realizada a France Football en el 2016.

“Siempre tuve la esperanza de pasar al fútbol sudamericano. Me encanta Boca desde que era un niño. Cuando veo el fervor en La Bombonera, muero por jugar ahí”, declaró el francés.

El pasado domingo 10 de diciembre, los Tigres se coronaron campeones del torneo Apertura 2017 en casa de su odiado rival, Monterrey.

Ante ello, el delantero de 32 años declaró ante los medios sus intenciones de retirarse del futbol en nuestro país con los felinos, dónde ha conseguido tres campeonatos de Liga desde su arribo en 2015.

Categories
DeportesFútbol
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY