Hermanas Hadid lazarán su propio reality show

¡Adiós Kardashians, hola Hadids! Las hermanas Bella y Gigi Hadid han demostrado ser las nuevas it girls en el mundo de la moda, ya que forman parte del grupo de...
gigi-bella-yolanda-hadid-zoom-b1b4eea7-fd27-43b0-9b1d-126576ab45c0

¡Adiós Kardashians, hola Hadids!

Las hermanas Bella y Gigi Hadid han demostrado ser las nuevas it girls en el mundo de la moda, ya que forman parte del grupo de modelos mejor pagas del mundo y esto se lo deben a su madre Yolanda, ya que gracias a ella fue que llegaron a mundo de la moda y ahora se le ha ocurrido la idea de ayudar a las madres que se encuentran en la misma situación que ella hace unos años atrás por medio de un reality.

Making a Model with Yolanda Hadid”, va a tener el formato parecido a aquellos donde nace una mega figura y contará con ocho capítulos. Para poder llevarlo a cabo se hizo un casting de las cuales se seleccionaron seis chicas que ya forman parte de este concurso, donde la ganadora va a llevarse la representación de Yolanda y la posibilidad de formar parte de la agencia IMG Models.

Resultado de imagen para gigi bella yolanda

Lo cierto es que cuando salió la noticia muchos aseguraron que ésta propuesta de la madre de las Hadid va a ser competencia directa de “Keeping up with the Kardashians”, el reality que muestra toda la vida del clan familiar de Kris Jenner. Además recordemos que las chicas se llevan muy bien con las hermanas Kardashian y han compartido eventos, trabajos y hasta charlas llegando a ser muy buenas amigas, el mejor ejemplo es de Bella con Kendall Jenner.

El show tiene fecha de estreno el 11 de enero y en cada capítulo se va a entregar un premio de cinco mil dólares. Además también vamos a poder disfrutar de ver a la familia Hadid juntas conviviendo y mostrándonos su intimidad.

Categories
ModaTV shows_Destacado
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY