Emily Ratajkowski se llena de pasta para Love Advent

Desde hace tiempo decimos que la modelo, Emily Ratajkowski sabe cómo captar la atención y ser el centro de las noticias, mostrando sus increíbles curvas. Hace unas horas la modelo compartió...
emrata

Desde hace tiempo decimos que la modelo, Emily Ratajkowski sabe cómo captar la atención y ser el centro de las noticias, mostrando sus increíbles curvas. Hace unas horas la modelo compartió unos videos en su cuenta de Instagram que levantaron la temperatura por la sensualidad y atrevida que se muestra.

Es que Emily fue una de las modelos elegidas por la revista “The Love” para formar parte de su calendario, así como también se van a encontrar Gigi y Bella HadidJourdan Dunn, Karlie Kloss, entre otras. Lo cierto es que Ratajkowski se animó a una producción diferente, muy osada y junto al gremio gastronómico.

La modelo protagonizó un video en el que aparece sobre una mesa con un traje de lencería muy sexy mientras disfruta de un planto de fideos con tuco. “Soy Emily Ratajkowski. Hoy es el día de la carga de carbohidratos”, es el lema del clip mientras la modelo come pasta. “Para mí, la sexualidad y la sensualidad femenina, sin importar qué tan condicionada pueda estar por un ideal patriarcal, puede ser increíblemente fortalecedora para una mujer si siente que le está dando poder. La forma en que me visto, actúo, flirteo, bailo, tengo relaciones sexuales, esas son mis decisiones. Ser sexy es divertido y me gusta”, comentó la modelo que habló del empoderamiento femenino durante el reportaje de la revista.

Spaghetti queen for @thelovemagazine 🍝 🍷

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

“Nunca debería tener que pedir disculpas por eso. Mi vida está en mis términos y si tengo ganas de ponerme ropa interior sexy, es para mí. La elección personal es el ideal central en mi concepto de feminismo. Estoy cansada de tener que considerar cómo podría ser percibido por los hombres si uso la falda corta o posteo un foto sexy en Instagram. Quiero hacer lo que quiero hacer”, reflexionó Emily.

Categories
Celebridades_Destacado
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY