Weinstein renuncia al Sindicato de Directores de EU

El polémico productor de Hollywood, Harvey Weinstein, renunció al Sindicato de Directores de Estados Unidos (DGA), lo que coincidió con dos nuevas demandas en su contra por presuntos abusos...
harvey-weinstein

El polémico productor de Hollywood, Harvey Weinstein, renunció al Sindicato de Directores de Estados Unidos (DGA), lo que coincidió con dos nuevas demandas en su contra por presuntos abusos sexuales.

La renuncia de Weinstein a la DGA, presentada la víspera, se produce después de que el gremio entablara cargos disciplinarios en su contra en octubre pasado, después de que decenas de mujeres lo acusaron públicamente de conducta sexual inapropiada, incluido acoso y violación.

Weinstein era principalmente productor de películas y televisión, pero se convirtió en miembro de la DGA porque codirigió la comedia de 1986 Playing for Keeps, con su hermano Bob.

Como resultados de las decenas de denuncias en su contra, Weinstein fue expulsado de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) y del Sindicato de Productores de América (PGA).

Categories
CelebridadesCine
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY