Julión Álvarez nominado al Grammy

Gran expectativa ha causado la noticia de la nominación del cantante Julión Álvarez a los premios Grammy 2018 dado que la entrega se llevará a cabo en Nueva York...
julioon

Gran expectativa ha causado la noticia de la nominación del cantante Julión Álvarez a los premios Grammy 2018 dado que la entrega se llevará a cabo en Nueva York el próximo 28 de febrero y él hasta el momento sigue sin poder poder ingresar la país vecino.

Como se recordará, Álvarez y tres de sus empresas son investigadas por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés) por supuestos nexos con el narcotrafico.

Por lo anterior, fue cancelada inmediatamente la visa de Julión Álvarez, se congelaron todas sus cuentas bancarias y propiedades en Estados Unidos y se prohibió a cualquier empresa estadunidense hacer negocios con él o sus empresas.

Hoy la Academia de la Grabación anunció a los nominados de su edición 2018 y Julión Álvarez y su Norteño Banda tiene la nominación en la categoría Mejor álbum de música regional mexicana, incluyendo texana, donde también se encuentra El Recodo con su material “Ayer y Hoy”.

Categories
CelebridadesMúsicapremios
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY