Meghan Markle, un nuevo tipo de realeza

 Es una figura del espectáculo en su propio derecho, y una mujer franca que habla con seguridad sobre su origen y sus pasiones. La actriz estadounidense Meghan Markle será...
ap17331627105923

 Es una figura del espectáculo en su propio derecho, y una mujer franca que habla con seguridad sobre su origen y sus pasiones. La actriz estadounidense Meghan Markle será un nuevo tipo de realeza cuando se case con el príncipe Enrique el próximo año.

De alguna manera Markle, una estadounidense de raza mixta criada en California, y divorciada, representa una sorpresiva adición a la monarquía de Gran Bretaña. Pero la institución ha avanzado con los tiempos, y el romance entre Markle y Enrique tiene un sabor decididamente sencillo y moderno.

Markle, más conocida por su papel de una ambiciosa asistente jurídica en la exitosa serie de drama “Suits”, sorprendió a muchos cuando compartió sus sentimientos por Enrique en una entrevista de portada con Vanity Fair el pasado septiembre. Cuando le preguntaron por el frenesí mediático en torno a su relación, la actriz de 36 años dijo: “Al final del día creo que es realmente simple. … Somos dos personas que están realmente felices y enamoradas”.

Al describir a Enrique como su “novio”, Markle dijo que aunque sabía que ella y el príncipe tendrían que “pronunciarse” sobre su relación en algún momento, eran simplemente una pareja que disfrutaba el pasar tiempo juntos.

“En lo personal, me encanta una gran historia de amor”, expresó.

Es inusual que la pareja de un miembro de la realeza hable de manera tan pública, y cándida, antes de estar comprometida. Las pasadas parejas de Enrique se mantuvieron alejadas de la luz pública y su cuñada, antes conocida como Kate Middleton, permaneció en silencio hasta que ella y el príncipe Guillermo dieron una entrevista formal televisada desde el Palacio de Buckingham luego que su compromiso se hizo público.

Pero a diferencia de otras “plebeyas” vinculadas de manera romántica con la realeza británica, Markle no es ajena a la exposición mediática o el mundo del espectáculo.

El papel más exitoso de la actriz es el de la enérgica Rachel Zane en la serie de TV estadounidense “Suits”, ahora en su séptima temporada. También ha desempeñado papeles pequeños en series como “Fringe”, ”CSI: Miami”, ”Knight Rider” y “Castle”, así como en películas que incluyen “Horrible Bosses”.

Además de actuar, Markle fundó un blog sobre estilo de vida llamado TheTig.com (que cerró en abril sin explicación), y ha usado su estatus de celebridad para apoyar causas humanitarias.

Categories
CelebridadesPolíticaVida & Estilo
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY