El Príncipe Enrique y Meghan Markle se casan

Las especulaciones han terminado este lunes por la mañana y Clarence House ha confirmado que el príncipe Enrique de Inglaterra, el hijo pequeño de Carlos y Diana, quinto en la línea...
1511778514_961776_1511794601_noticia_fotograma

Las especulaciones han terminado este lunes por la mañana y Clarence House ha confirmado que el príncipe Enrique de Inglaterra, el hijo pequeño de Carlos y Diana, quinto en la línea de sucesión en Reino Unido, se casará la próxima primavera con la actriz estadounidense Meghan Markle. Los detalles de la boda serán anunciados “a su debido tiempo”.

“Supe que era ella desde el primer momento en que nos vimos”, ha dicho el príncipe este lunes, posando para la prensa junto a su futura esposa en los jardines del palacio de Kensington. Los futuros cónyuges -él con traje y corbata azules, ella con estiloso abrigo blanco- han posado sonrientes y agarrados de la mano. La de ella exhibía el flamante anillo de compromiso, diseñado por el propio Enrique, compuesto por dos diamantes de la colección personal de su difunta madre y uno central procedente de Botsuana, país africano donde la pareja ha pasado tiempo en su año y medio de noviazgo.

La relación de Enrique y Meghan Markle, protagonista de la serie televisiva Suits(que ya ha abandonado), se remonta al verano de 2016. Lograron -sorprendentemente, dada la agobiante exposición mediática del novio y, aunque en menor medida, también de la novia- mantener su noviazgo alejado de los focos durante algunos meses. Después, la cobertura mediática ha sido tan intensa que el príncipe Enrique tuvo que publicar un comunicado en noviembre de 2016 pidiendo a la prensa y a la gente que relajaran la presión sobre la pareja.

Categories
CelebridadesPolíticaSocialVida & Estilo
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY