Se va un ángel de Victoria´s Secret; sale Alessandra Ambrosio

El desfile de Victoria’s Secret celebrado este lunes en Shanghái ha sido el último para la supermodelo Alessandra Ambrosio, que anunciaba su marcha de la firma de lencería nada...
captura_de_pantalla_2017-11-21_a_las_21-03-19

El desfile de Victoria’s Secret celebrado este lunes en Shanghái ha sido el último para la supermodelo Alessandra Ambrosio, que anunciaba su marcha de la firma de lencería nada más bajar de la pasarela.

La brasileña de 36 años ha querido despedirse personalmente de la que ha sido su casa durante 17 años con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde acumula 8,8 millones de seguidores.

“No puedo describir con palabras lo agradecida que estoy de haber estado trabajando para esta increíble marca que nos inspira a mí y a las mujeres de todo el mundo. En mis sueños más locos nunca me hubiera imaginado haciendo 17 desfiles de moda de Victoria’s Secret. Gracias Ed y toda mi familia Victoria’s Secret por hacer que estos recuerdos sean inolvidables”, escribió.

FOTO: Captura de Pantalla

FOTO: Captura de Pantalla

En 2016, Ambrosio fue nombrada la decimotercera modelo mejor pagada por la lista Forbes y en la actualidad compaginaba ser ángel de Victoria’s Secret con campañas para marcas como Omega o Cîroc, portadas de revistas masculinas y femeninas mainstream o nicho (de GQ a Narcisse) y desfiles escogidos.

La modelo quiere dedicarse ahora a sus dos hijos que tiene en común con su pareja, el empresario brasileño Jamie Mazur, con quien sale desde 2008 y de cuya relación nacieron Anja, de 9 años –que viajó a Shanghái para apoyar a su madre en su último show– y Noah, de 5.

Además continúa con su exitosa línea de trajes de baño “Ale by Alessandra” y no descarta darle seguimiento a su carrera como actriz. Actualmente protagoniza Daddy’s Home 2.

Categories
CelebridadesModa
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY