Desmiente Fox Sports actos de corrupción

Alejandro Burzaco, ex director general de la empresa de marketing deportivo Torneos y Competencias, quien lleva un proceso jurídico por corrupción, señaló ante un juez estadounidense que Grupo Televisa,...
fsoval_wbackground_1040x585

Alejandro Burzaco, ex director general de la empresa de marketing deportivo Torneos y Competencias, quien lleva un proceso jurídico por corrupción, señaló ante un juez estadounidense que Grupo Televisa, Fox Sports y Globos, pagaron sobornos para obtener derechos televisivos de torneos de futbol internacional, ante dichas declaraciones la televisora Fox Sports desmiente las acusaciones.

A través de un comunicado, Fox Sports asegura que la televisora era propiedad de una empresa de capitales privados, lejos de los manejos en la actualidad.

“Cualquier insinuación en relación a que FOX Sports tuvo conocimiento o aprobó sobornos es absolutamente falsa. FOX Sports no tenía control operacional de la entidad que dirigía Burzaco. La entidad administrada por Burzaco era una filial de Fox Pan American Sports, que en 2008, al momento del contrato en cuestión, era propiedad mayoritaria de una empresa de capitales privados y bajo su control operacional y de gestión”, señala el comunicado de la televisora.

Categories
CelebridadesDeportesSocialTV shows_Destacado
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY