Billy Elliot llega con su musical a Monterrey

 Después de una exitosa gira por la Ciudad de México, “Billy Elliot: el musical” llega a Monterrey para presentarse en dos funciones confirmadas para el próximo año, los días...
billy-elliot-musical

 Después de una exitosa gira por la Ciudad de México, “Billy Elliot: el musical” llega a Monterrey para presentarse en dos funciones confirmadas para el próximo año, los días 27 y 28 de enero.

La puesta en escena cuenta la historia de Billy, quien de manera inesperada deja el boxeo para seguir su pasión por la danza y convertirse en bailarín de ballet, yendo en contra de las creencias de su padre.

Después del gran reconocimiento que tuvo la película, la puesta en escena original se presentó en ciudades como Nueva York y Londres en el año 2005 para posteriormente adaptarse a varios idiomas y debido a esto se realizó la versión mexicana, misma que ha tenido excelentes críticas.

La obra se presentará el sábado 27 y domingo 28 de enero del 2018 en el auditorio Pabellón M y el costo de los boletos ronda entre los 500 y mil 500 pesos.

Categories
Teatro
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY