VIDEO: DJ Hardwell pone la fiesta en Autódromo Hermanos Rodríguez

Con broche de oro para el cierre del Gran Premio de México 2017, DJ Hardwell deleitó a los presentes con set de música electrónica que engalanó la fiesta de...
captura_de_pantalla_2017-10-29_a_las_15-55-54

Con broche de oro para el cierre del Gran Premio de México 2017, DJ Hardwell deleitó a los presentes con set de música electrónica que engalanó la fiesta de la Fórmula 1.

El músico británico rompió protocolos al ser programado justo después de la celebración de ganadores Max Verstappen, Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen con champán, y esperaban por las entrevistas cuando el podio cambio de escenografía.

Una plataforma movible rotó el fondo y de la pared inversa apareció, Hardwell con su consola lista y la música a todo volumen, una escena chusca, debido a que los tres pilotos dudando sobre qué hacer unos segundos hasta que optaron por salir del podio.

Así dio fin el Gran Premio de México con un toque muy especial en el Foro Sol, que disfrutaron solo los asistentes, también por los oficiales de pista y algunos integrantes de la escudería que corren el campeonato.

La presentación incluyó una variada mezcla, pasó por ritmos latinos como reggaetón hasta éxitos recientes del indie rock, qué coronó el ambiente de fiesta que se vivió en el Autódromo con la coronación de Lewis Hamilton campeón del mundial.

Durante la presentación del DJ, el piloto mexicano Sergio Pérez tuvo un gesto amable al salir al podio para saludar a los presentes y agradecer por el apoyo, ondeó la bandera de México y regaló algunas playeras autografiarlas al público que se encontraba sobre el trazado.

Categories
AutomovilismoConciertosDeportesEntretenimiento
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY