Vaqueros se impone a Pieles Rojas y regresan a la pelea

Ezekiel Elliott volvió a poner a los Dallas Cowboys en la pelea por el título divisional. Cuando parecía que al equipo de la Estrella Solitaria podría escapársele el tren...
dnwcsfow4aaffyx

Ezekiel Elliott volvió a poner a los Dallas Cowboys en la pelea por el título divisional. Cuando parecía que al equipo de la Estrella Solitaria podría escapársele el tren a Playoffs, el corredor estelar del equipo se destapó con 150 yardas y dos touchdowns para liquidar a los Washington Redskins 33-19.

Con la victoria, los Cowboys escalaron al segundo peldaño en el Este de la NFC, donde gobiernan los Filadelfia Eagles con récord de 7-1, dos triunfos de ventaja sobre Dallas, con récord de 4-3.

Los vaqueros bloquearon un gol de campo y lo devolvieron casi hasta las diagonales y aprovecharon también tres balones perdidos por Washington.

Bajo una intensa lluvia que dificultó controlar y lanzar el ovoide, Dak Prescott completó 14 de 22 pasespara 143 yardas. Y los Cowboys atendieron el mensaje que Elliott utilizó en su calzado: “Alimenten a Zeke”.

Categories
AmericanoDeportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY