Arrasan incendios en California con casa del creador de Snoopy

El hogar del caricaturista estadounidense Charles Schultz, conocido por crear la tira cómica “Peanuts”, protagonizada por los icónicos personajes de Snoopy y Charlie Brown, fue consumida por los incendios...
creador4

El hogar del caricaturista estadounidense Charles Schultz, conocido por crear la tira cómica “Peanuts”, protagonizada por los icónicos personajes de Snoopy y Charlie Brown, fue consumida por los incendios que han asolado California en días recientes.

El hijo del artista, Monte Schultz confirmó la pérdida total de la vivienda y relató que la viuda de su padre, Jean Schultz, logró evacuar el inmueble antes de que se envolviera en llamas.

“Es la casa en la que él murió (Charles Schultz), todos sus objetos memorables y lo demás se han ido”. dijo Monte. “Todos sus objetos memorables y lo demás se han ido”, dijo Monte Schultz en entrevista a Time.

A pesar de que algunos de los trabajos artísticos de Schultz se han perdido entre las llamas, la mayoría de su trabajo original permanece exhibido en el Museo y Centro de Investigación Charles M. Schultz, que se sostuvo ante los incendios.

Categories
Entretenimiento
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY