Alec Baldwin reactiva su carrera gracias a Trump

El actor estadounidense Alec Baldwin tiene 31 años de carrera artística, ha sido nominado al premio Oscar, al Globo de Oro y al Screen Actors Guild por su rol...
alec

El actor estadounidense Alec Baldwin tiene 31 años de carrera artística, ha sido nominado al premio Oscar, al Globo de Oro y al Screen Actors Guild por su rol en la cinta The Cooler .

Con el papel de Jack Donaghy de la serie 30 Rock, que duró de 2006 a 2013, se hizo acreedor a dos premios Emmy, tres Globos de Oro y siete Screen Actors Guild Awards, sin embargo esos tiempos de gloria habían quedado atrás, hasta que Donald Trump llegó a su vida.

Así es, el actor fue invitado por la producción de Saturday Night Live, de la cadena televisiva NBC, para interpretar al entonces candidato de la Presidencia de Estados Unidos, personaje que ha encarnado desde octubre de 2016 y que hace unos días lo hizo ganar el premio Emmy en la categoría de Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia, con lo que reactivó su carrera , según expresó el actor a la agencia Reuters.

“No me había dado cuenta que en los términos humorísticos estaba muerto… Tal vez estaba en coma. Ahora me estoy despertando del coma y estoy preparado para hacer algo de comedia”, señaló.

Lo cierto es que, desde que arrancó la campaña presidencial, Baldwin se convirtió en la pesadilla del ahora Presidente estadunidense; de hecho, la guerra mediática que mantiene desde la Casa Blanca, a través de las redes sociales con el actor, es motivo de decenas de artículos en la prensa mundial.

Categories
Celebridades
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY