Rafa Márquez regresa a entrenar con Atlas

El futbolista agradeció a su familia y a todos los que le han mostrado apoyo
dgplbukuiaa4izr

 El día de hoy, el futbolista mexicano Rafael Márquez regresa a entrenar con el Atlas, aunque no se prevé que juegue mañana contra Chivas.

A través de un comunicado, el equipo anunció que el futbolista continuará con su preparación física, para estar en forma cuando llegue el momento de volver a las canchas.

“Para Atlas FC es una gran noticia saber que nuestro capitán y futbolista ejemplar de la Selección Nacional Mexicana se reincorpore al grupo”.

Hay que recordar que Rafa Márquez fue vinculado con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, a principios del mes de agosto de este año, por lo que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos congeló sus bienes en aquél país y en México, además de que es sujeto de una investigación.

El futbolista negó en conferencia de prensa dichos vínculos y aseguró que saldría de la situación con el apoyo de su equipo y la afición.

Rafa Márquez se mantuvo fuera de las canchas desde el pasado 8 de agosto, aunque en su cuenta de Twitter el futbolista se ha mostrado en constante entrenamiento.

Categories
CelebridadesDeportesFútbol
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY