Chistes sobre Trump serán parte de los Emmys

El presidente estadounidense Donald Trump será, probablemente sin quererlo, uno de los protagonistas de los Emmys de este domingo. No solo será blanco seguro de las bromas del anfitrión...
colbert-emmy

El presidente estadounidense Donald Trump será, probablemente sin quererlo, uno de los protagonistas de los Emmys de este domingo.

No solo será blanco seguro de las bromas del anfitrión Stephen Colbert, sino que las parodias sobre él y su gobierno acapararon buena parte de las nominaciones.

“Saturday Night Live”(SNL) de NBC recibió 22 nominaciones -la mayor cantidad al lado del show de ciencia ficción de HBO “Westworld- por una serie de ‘sketchs’ sobre el nuevo mandatario, encarnado por Alec Baldwin. Trump ha calificado la imitación como “tendenciosa” y “nada graciosa”.

“No puede ser peor”, escribió del programa en diciembre el entonces recién electo Trump en Twitter.

Pero las parodias políticas subieron la audiencia del programa y todos los expertos en el sitio de predicciones Gold Derby colocan a Baldwin primero en la lista de nominados.

“Veep“, otra comedia política, recibió en total 17 nominaciones, incluida la de mejor serie de comedia y mejor actriz para Julia Louis-Dreyfus, que también suena como favorita a alcanzar su sexto Emmy por su papel en la desventurada vida de la expresidenta Selina Meyer.

Categories
PolíticapremiosVida & Estilo
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY