Montado en Turibús elenco de “Sólo para mujeres” promueve su regreso

Con ideas frescas y acciones vanguardistas, los productores Sergio Mayer y Alexis Ayala encontraron apoyo en la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México para acceder a una unidad de ese transporte y tener un encuentro con la prensa
pntx170907156

– Sobre un Turibús de la Ciudad de México el elenco del espectáculo “Sólo para mujeres” promueve su regreso a los escenarios el 22 de septiembre en Centro Cultural 1.

Con ideas frescas y acciones vanguardistas, los productores Sergio Mayer y Alexis Ayala encontraron apoyo en la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México para acceder a una unidad de ese transporte y tener un encuentro con la prensa.

En el marco de un recorrido por calles y avenidas de la capital del país, Sergio Mayer sostuvo que se trata de “un espectáculo moderno en todos los sentidos”.

Foto: El Mañana

Foto: El Mañana

Indicó que “Sólo para mujeres” ofrece música y coreografías que las mujeres seguramente celebrarán al máximo, porque 19 actores en escena mostrarán sus cincelados cuerpos, como lo hicieron montados en el autobús turístico al desnudar sus pectorales y posar para las cámaras fotográficas y de video.

Sobre el motivo por el que se recurrió de nuevo al concepto, subrayó que “siempre hay momentos para retomar algo positivo, descansamos ocho o nueve años y creo que es momento de retomar el espectáculo, para ofrecer diversión y esparcimiento al público tanto femenino como masculino que gusta de esta propuesta”.

El empresario de espectáculos destacó que todos los actores estuvieron completamente a la disposición de ser parte del “show”, menos él, al considerar que ahora es su tiempo de ser productor y empresario

Foto: SDPNoticias

Foto: SDPNoticias

“No creo subir al escenario, sólo estoy dedicado a que todo salga bien y eso lo veremos el 20 de septiembre en la función para prensa”.

El también actor hizo énfasis que el espectáculo cubre gustos de todas las mujeres, “porque tenemos rangos de edad de los 25 años, jóvenes apuestos y entusiastas, hasta los 50 años, hombres maduros y cotizados, así que habrá de todo”.

Categories
Teatro
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY