Kim Kardashian enfurece en la red al posar como Jackie Kennedy

¿La nueva primera dama de Estados Unidos? Kim Kardashian posó para la revista Interview y las imágenes ya han despertado polémica.
download

Kim Kardashian siempre nos sorprende con looks súper atrevidos, ha protagonizado las portadas más polémicas dentro de la industria y, si hablamos de transformaciones, ella no le tiene miedo nada, ha llevado el pelo de todos los tonos y lo ha usado XL y muy corto.

Kim Kardashian posó por primera vez junto a su hija para una revista.
 Kim Kardashian posó por primera vez junto a su hija para una revista.  (Foto: Steven Klein/Interview)

Ahora, para su última portada, la estrella de reality show le dio un giro de 180º a su estilo. Posó para la revista Interview y se transformó en nada más y nada menos que en Jackie Kennedy. En las imágenes, la empresaria imita a la ex primera dama de los Estados Unidos e icono de estilo, con el pelo corto y negro, smokey eyes, collar de perlas, LBD, y guantes blancos. En otras imágenes, también aparece con abrigo de fur y un conjunto de dos piezas negro.

North West, Kim Kardashian.
 North West, Kim Kardashian.  (Foto: Steven Klein/Interview)

Además esta es la primera vez que North West aparece junto a su mamá en una revista; la pequeña posó en un vestido negro, guantes blancos y aretes statement, luciendo así como la mini versión de Jackie Kennedy.

North West, Kim Kardashian
 North West, Kim Kardashian  (Foto: Steven Klein/Interview)

No hay duda de que esta es la versión más elegante y classy que hemos visto de Kim Kardashian, prueba de ello es otro de los outfits que usó: un conjunto blanco de dos piezas y lo acompañó con una cinta negra a la cintura y pointy shoes del mismo color.

Kim Kardashian
 Kim Kardashian  (Foto: Steven Klein/Interview)

Tanto la portada como el photo shoot han causado controversia, ya que la revista califica a Kim como “La nueva primera dama de Estados Unidos”, algo que los usuarios de las redes han calificado como una falta de respeto para Jackie O. “Una comparación con la que Jackie debe estar retorciéndose en su tumba”, “¿Primera Dama? Ella no es una mujer que represente buenos valores”, “Pésima comparación”, fueron el tipo de comentarios que surgieron al respecto.

Kim Kardashian
 Kim Kardashian  (Foto: Steven Klein/Interview)

¿Qué opinas?

Categories
CelebridadesModaPolíticaVida & Estilo
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY