Taylor Swift se burla de sí misma en su nuevo video

Todos pensaban que esta noche, Taylor Swift y Katy Perry finalmente harían las paces en el escenario de los VMAs, pero esto no sucedió. De hecho, sucedió todo lo...
taylor-swift-look-what-you-made-me-do-video-stills-11

Todos pensaban que esta noche, Taylor Swift y Katy Perry finalmente harían las paces en el escenario de los VMAs, pero esto no sucedió. De hecho, sucedió todo lo contrario; Taylor estrenó su nuevo video “Look What You Made Me Do”, que cuenta con referencias a Kanye West y Katy Perry.…además de tener un gran parecido al video de Beyoncé ‘Formation’.

En el video, dirigido por Joseph Kahn, la múltiple ganadora del Grammy – quien no asistió al evento – se ríe de sí misma y los eventos que la tuvieron como protagonista, recreando a viejos personajes de sus famosos clips, como los de “You Belong With Me”, Out of the Woods” y “Shake It Off” e incluso citándose a sí misma y arrojando frases que denotan cómo es percibida por los demás, siempre como “la víctima”. Y por si fuera poco, Taylor aparece vestida como Perry con el Grammy en mano que su “enemiga” nunca pudo conseguir.

“Look What You Made Me Do” es el primer single de Reputation, el inminente sexto álbum de estudio de Taylor que estará disponible a partir del 10 de noviembre. La canción parece estar indudablemente dirigida a Kanye West , con quien Swift está enemistada desde que el músico la interrumpió años atrás en otra entrega de los MTV. De hecho, el título de su disco también abarcaría la relación de Taylor con la prensa, que no ha estado precisamente de su lado en varias de sus conocidas peleas, ya sea con colegas como con sus exparejas.

Categories
Música_Destacado
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY