Lista gira por México de “Sép7imo día” del Cirque du Soleil

Ocesa y Apodaca Group anunciaron que están disponibles los boletos para disfrutar del magno espectáculo que se presentará en la Arena Monterrey
cntx170814030

Con su espectáculo “Sép7imo día – No descansaré”, inspirado en la música de Soda Stereo, el Cirque du Soleil tiene lista su gira por Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, durante los próximos meses de octubre, noviembre y diciembre, dieron a conocer las empresas promotoras.

Ocesa y Apodaca Group anunciaron que están disponibles los boletos para disfrutar del magno espectáculo, el cual en primera instancia se presentará del 19 al 29 de octubre en la Arena Monterrey.

Posteriormente, del 8 al 19 de noviembre en la Arena VFG y del 28 de noviembre al 23 de diciembre en el Palacio de los Deportes, de Guadalajara, Jalisco, y Ciudad de México, respectivamente.

“No existirá otra oportunidad para ser partícipe de este gran show, ya que definitivamente las funciones hasta ahora anunciadas, serán las únicas que se efectúen en nuestro país”, subrayaron en un comunicado las empresas promotoras.

Cirque du Soleil en coproducción con PopArt Music presentan una historia por demás vibrante inspirada en la música del grupo argentino Soda Stereo.

“La ilusión y los espectaculares números acrobáticos se combinan con la música del grupo de rock haciendo de esta experiencia algo único”, añadió el documento.

En un majestuoso despliegue físico y artístico del Cirque du Soleil conjura un mundo fuera del tiempo, un lugar donde las emociones se entremezclan y fluyen como una marea, marcando el pulso de las canciones más entrañables de la banda.

Categories
Teatro
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY