Hackean cuenta de Twitter de PlayStation

Los ciberterroristas están haciendo de las suyas una vez más. Como seguramente recordarás, la semana pasada, HBO reportó que había perdido el control de sus cuentas de Twitter a...
playstation-2-l

Los ciberterroristas están haciendo de las suyas una vez más. Como seguramente recordarás, la semana pasada, HBO reportó que había perdido el control de sus cuentas de Twitter a manos de un grupo llamado Our Mine, el cual, amenazaba con seguir filtrando material de Game of Thrones. Ahora, estos criminales de internet atacan de nuevo, pues han secuestrado los perfiles de la red social antes mencionada pertenecientes a PlayStation.

Alrededor de las 5:40 PM tiempo del Centro de México de este domingo 20 de agosto, @PlaySation publicó en su status el mensaje “PlayStation Databases leaked #OurMine”; es decir “Bases de datos de PlayStation filtradas #OurMine”. Posteriormente se lanzó el mensaje “Hagamos #PlayStationLeaks Trending Topic”, seguido por “Hola, somos Our Mine. Somos un grupo de seguridad. Si trabajas en PlayStation, por favor contáctanos en ourmine.org -> contact” .

Un par de minutos después, las publicaciones fueron borradas, por lo que podríamos decir que PlayStationno ha perdido por completo el control de sus cuentas en Twitter y que puede ser improbable que información personal de la PSN, esté en manos de Our Mine. Como sea, no sobra recomendarte un cambio de contraseña en tu cuenta. Por ahora no se han lanzando nuevos mensajes, pero seguiremos informando.

Vía: Atomix

Categories
GeekTecnología
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY