Liverpool rechaza de nuevo oferta de Barcelona por Coutinho

La pasada semana los 'Reds' ya rechazaron una propuesta de 90 millones de libras
captura_de_pantalla_2017-08-18_a_las_13-03-24

Liverpool rechazó una tercera oferta del Barcelona por el mediapunta brasileño Philippe Coutinho valorada en 114 millones de libras (125 millones de euros), publica la cadena británica BBC.

El equipo de Jürgen Klopp reiteró que Coutinho no está en venta y ya hizo oídos sordos a las tres aproximaciones del conjunto azulgrana por el brasileño.

La pasada semana los ‘Reds’ ya rechazaron una propuesta de 90 millones de libras (100 millones de euros) por el ’10’, quien poco después comunicó al club su intención de salir al presentar oficialmente la solicitud de traspaso (‘transfer request’).

El astro brasileño, de 25 años, llegó al club en enero de 2013 por sólo 8.5 millones de libras, procedente del Inter de Milán. En enero de este año renovó su contrato con el Liverpool por cinco temporadas más, en un acuerdo que no se incluyó cláusula de rescisión.

Klopp dejó claro, tras rechazar la primera oferta del Barça por Coutinho -autor de 14 goles la pasada temporada-, valorada en 72 millones de libras, que el conjunto de Anfield no es “un equipo vendedor”.

Categories
DeportesFútbol
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY